patagonia

¿Vuelve el avión presidencial?: Milei dejará de viajar en vuelos de línea

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció hoy que el presidente Javier Milei dejará de viajar en vuelos de línea por «cuestiones de seguridad» a raíz de recomendaciones realizadas por la titular del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich. 

Por qué importa. 

Todos los vuelos al exterior del presidente fueron realizados a través de aviones comerciales. Al inicio de su mandato, Milei había anunciado que transferiría toda la flota aérea presidencial que consistía en dos aviones y tres helicópteros. «La intención es realizar el traspaso de la flota de aviones a la Fuerza Aérea, por lo que se siguen realizando las auditorías y los relevamientos pertinentes para continuar con el cumplimiento de la orden del Presidente de la Nación. Si bien la flota ya es operada y mantenida por personal de la Fuerza Aérea, lo cierto es que hoy depende formalmente de la Secretaría General de Presidencia. Siempre buscando la eficiencia. Fin», había tuiteado al respecto el vocero presidencial, Manuel Adorni. 

Declaración. 

En su conferencia diaria, Adorni dijo «el Ministerio de Seguridad nos advirtió sobre ciertos riesgos que existen de que el presidente siga volando en vuelos comerciales comunes,. No puede viajar mas en vuelos comerciales y el Ministerio nos ha elevado un informe reservado del por qué de esta sugerencia. Dejará de usar aviones comerciales y veremos la implementación de esta recomendación». 

Fuente: CORTA

​El vocero presidencial Manuel Adorni anunció hoy que el presidente Javier Milei dejará de viajar en vuelos de línea por «cuestiones de seguridad» a raíz de recomendaciones realizadas por la titular del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich.  Por qué importa.  Todos los vuelos al exterior del presidente fueron realizados a través de aviones comerciales. Al inicio de su mandato, Leer más

​ 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar