PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

CONDUCTOR QUE SE DURMIÓ AL VOLANTE PROVOCO UN ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL 3

El siniestro vial fue comunicado alrededor de las 16.57hs., y ocurrió en Ruta Nacional N° 3, Km 3.042, altura del centro invernal Haruwen, fue protagonizado por 2 vehículos.

El incidente vial fue ocasionado Martín Roberto FERNANDEZ OYARZO (43), conductor del Ford Fiesta, quien iba acompañando por Axel Sebastián LEON (25), Amanda del Carmen MONTIEL ARROYO (26) y Marina Blanca Gabriela ARROYO (46), el vehiculo en cuestión circulaba con sentido sur, se cruzó de carril, al dormitarse al volante provocando que el otro rodado Renault, que se dirigía con sentido norte, impacte con esta ultima unidad, finalizando el Kwid volcado sobre la banquina de la ruta, en tanto el Ford Fiesta quedó en el medio de la calzada.

El Renault Kwid era conducido por el Sr. Luis Alberto GRAMUGLIA (40), quien iba acompañado por Lorena Silvana MORINIGO (39).

En el sitio intervino Personal de Bomberos, de Gendarmería Nacional y Personal de Defensa Civil, siendo estos últimos que llevaron a cabo test de alcoholemia sobre el Sr. FERNANDEZ, arrojando 0/00gL. Con respecto a las partes involucradas, ninguna resultó con lesiones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar