PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

TOLHUIN UNA MUJER RECIBE UNA HERIDA DE ARMA BLANCA EN UN LOCAL BAILABLE. DETIENEN A UNA PAREJA CON EL ARMA Y DROGAS

Siendo las 04:25 horas aproximadamente, se toma conocimiento, que en calle Calafate N° 31, se encontraría una persona de sexo femenino con una herida sangrante en una de sus piernas, la cual fuera provocado en el interior del local bailable Moon.


Al arribar al lugar, la policía se contacto con Abril Quiroga (18), quien les manifestó haber participado de una riña con un femenino de apellido PRIEGO, en el baño del local bailable donde le produjeron una herida cortante.


Por otro lado en el exterior del local Moon, personal de seguridad del boliche tenia demorado a un femenino, la cual habría apuñalado a ésta joven mujer en el baño momentos previos.

La agresora identificada como Cesia Priego de 19 años se encontraba acompañada de quien seria su pareja el Sr. Daniel Lema de 23 años, los efectivos realizaron palpado preventivo sobre ambas personas, localizando un cuchillo entre las prendas.


Se procedió a la aprehensión de ambas personas, ya que a través de las requisa se localizó entre sus pertenencias, cigarrillos artesanales, por lo cual se procedió al pesaje y test de los cigarrillos de confección casera, arrojando resultados positivo para marihuana. De ello se anotició a la fiscalía y el Juzgado Federal, quienes dispusieron el Secuestro de la sustancia, disponiendo además la detención en carácter de incomunicados, con posterior audiencia.


Los aprehendidos resultaron ser: Cesia PRIEGO (19) y Daniel LEMA (23).
En cuanto a la persona lesionada fue trasladada al centro asistencial, para su atención medica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar