Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Triple choque en Ushuaia, sin lesionados

El hecho sucedió cerca de las 02:02h, en la avenida Maipu entre Belgrano y Sarmiento, frente al ex Casino. En el sitio se advirtió la presencia de tres (03) rodados con signos recientes de colisión siendo los mismos:
Un Honda, modelo Civic, sin ocupantes; Un Toyota Etios, al mando de Lucas David Rodriguez de 18 años, único ocupante y un Kia Pride, modelo BNN-723, estacionado sin ocupantes.

Al momento del arribo del personal policial se encontraban los rodados Honda y Toyota en el medio de la calzada, en tanto que el vehículo KIA se encontraba correctamente estacionado con signos de colisión en su parte posterior.

El Toyota se encontraba circulando por Av. Maipú, fue impactado en su parte posterior por el Honda Civic, el cual producto de esa colisión se desvió e impactó la parte posterior de la unidad KIA, procediendo los ocupantes a retirarse del sitio a pie previo al arribo de la comitiva policial.

Se verificó la documentación del rodado Toyota, encontrándose el conductor Rodriguez con la misma en regla y sin lesiones, en tanto que se realizaron recorridas para localizar a los ocupantes del vehículo Honda y al propietario de la unidad KIA.

A los pocos minutos se hicieron presentes los ciudadanos Cristian Daniel Araujo de 25 años y Karla Micaela Moreschi de 24 años, indicando ser los ocupantes del rodado Honda, quienes fueron contestes en indicar que producto del impacto se habían asustado quedándose en una plaza cercana sin embargo al observar el móvil policial optaron por concurrir al sitio.

Ambos se encontraban en buen estado de salud, en el lugar acudio el móvil sanitario quienes una vez asistidos, los involucrados manifestaron no ser necesaria la asistencia médica, asimismo según los dichos de los involucrados la ciudadana Moreschi era quien conducía el Honda, por lo cual se procedió a la verificación de la documentación encontrándose la misma en regla.


No evidenciando aliento etílico en ninguno de los involucrados, al no registrar lesionados y no faltarles documentación, simplemente se los asesoro de los pasos legales a seguir, procediendo los mismos a gestionar las grúas con sus respectivas empresas aseguradoras, retirando las unidades de la calzada. Pero por esas horas aún no se había logrado dar con el actual propietario de la unidad KIA, la que recibió estando perfectamente estacionada un fuerte golpe en su parte trasera.

.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar