Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Ushuaia, Un desperfecto eléctrico acabo con una camioneta en llamas

El incendio fue reportado a la policía cerca de este mediodía y ocurrió mientras el vehículo se encontraba estacionado en la puerta del domicilio de su propietario en calle Austral N° 2100.

Una vez en el lugar los efectivos de la comisaría segunda constataron el ígneo sobre un rodado Volkswagen Amarok, propiedad de Jorge Oscar AYALA de 53 años, en arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios, se logró sofocar el incendio.

Consultado sobre el hecho, Ayala, propietario de la unidad siniestrada, refirió que su vehículo quedo estacionado en todo el transcurso de la mañana, no encontrando explicación alguna sobre el origen del incendio, por ello fue convocado personal de policía científica y área técnica especializada por parte de los Bomberos, quienes inspeccionaron la parte interna y externa del rodado, arribando a la conclusión de que el fuego se habría iniciado por una anomalía en el sistema de calefacción. La policía, por ende encuadro el hecho como un suceso del tipo «HIPOTETICO-ACCIDENTAL».

Servicio externo de la Comisaria verifico las secuencias fílmicas aportadas, las cuales no arrojaron ningún dato interés. Se puso en conocimiento al Juzgado de turno, quien solo tomo conocimiento, iniciando trámites internos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar