Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Incendio en el Ushuaia Rugby Club

Cerca de este mediodía la policía fue alertado de un ígneo que se producía en las instalaciones del Ushuaia Rugby Club, la densa columna de humo podía divisarse desde distintos puntos de la ciudad.

El incendio ocurrió en una construcción que realiza el club cercano al quincho que la institución posee en las inmediaciones de su campo de rugby, allí obreros estaban soldando y una chispa habría agarrado el aislamiento, lo que produjo el incendio que incluso alcanzo a afectar parte del bosque que lo rodea.

En el lugar se encontraba el Sr. Scotto Javier Nicolás  de 44 años, responsable del Ushuaia Rugby Club quien manifestó que mientras un grupo de obreros realizaba obras en una construcción destinado a un SUM, producto de las tareas de soldadura en la perfilería metálica, tomó fuego el aislamiento de las paredes, propagándose por un contenedor con elementos varios en desuso.
Posteriormente se hicieron presente a fin de extinguir el fuego Bomberos Voluntarios. No hubo personas lesionadas.

Se destaca  a su vez que al momento del hecho, no se estaban realizando actividades en el predio y que sólo se encontraban en el edificio principal, alejado varios metros del fuego, personal administrativo realizando sus tareas, vecinos del lugar advirtieron lo que sucedía y concurrieron hasta el sitio en procura de brindar ayuda para sofocar las llamas que rápidamente se propagaron por toda la instalación e incluso se llegó a temer que pudieran afectar el quincho que esta muy próximo al lugar del igneo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar