PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Fuerte choque deja tres personas lesionadas

Sucedió esta tarde, cerca de la hora 15:00 en la intersección de las calles Libertad e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Río Grande.

Los vehículos involucrados en este incidente vial fueron una camioneta Toyota modelo Hilux conducida por Rubén Mansilla de 60 años y un Chevrolet modelo Spin al mando de Norma Elizabeth Candia de 46 años quien iba ademas acompañada por una menor.

La camioneta circulaba por la calle Yrigoyen en sentido descendente y al llegar a la intersección con la arteria Libertad impacta violentamente con el Chevrolet Spin quedando éste sobre la vereda de la calle Yrigoyen.

Los tres ocupantes sufrieron diversos politraumatismos, por los que debieron ser trasladados en sendas ambulancias hasta el nosocomio riograndense. En el lugar trabajo personal policial de la Comisaría Primera y bomberos voluntarios quienes procedieron a inmovilizar a los lesionados para su posterior traslado.

En tanto a los daños materiales, el Chevrolet Spin recibió el impacto en el lateral izquierdo del paragolpes delantero y la Toyota Hilux en el lateral derecho del paragolpes delantero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar