PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Rio Grande pelea de inquilinos termina con una casa incendiada, un herido grave y un detenido

El incendio fue esta madrugada en un domicilio ubicado entre las calles Yugoslavia y Angela Vallese del barrio conocido como Chacra II.

Esta vivienda en cuestión en la que alquilan habitaciones ardió completamente a causa de llamas que se iniciaron en una de las habitaciones.

El hijo de la propietaria fue internado en Terapia Intensiva, a raíz de las graves quemaduras que sufrió al buscar desesperadamente a su madre en la casa en llamas, sin percatarse que la misma había logrado salir por su cuenta.

El siniestro ocurrió luego de una pelea entre inquilinos que alquilaban habitaciones dentro de la vivienda, uno de ellos había sido expulsado de la casa y fue precisamente éste el señalado como presunto autor del fuego que mas tarde fue calificado como intencional por el perito ya que a prima facie el igneo se inició en el colchón de la habitación que ocupaba este hombre actualmente detenido por el siniestro, tal cual lo dispuesto por la jueza de turno Dra. Cecilia Cataldo quien ordenó la detención en calidad de incomunicado de Ricardo Alberto Salva de 41 años.

El hombre, que reside hace poco tiempo en la provincia, será indagado mañana por los delitos de “incendio doloso” y “lesiones” respecto de las secuelas físicas en el hijo de la propietaria de la vivienda quien resultó con el 22% del cuerpo con quemaduras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar