Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

El Misterioso conductor de una moto se busca luego de chocar un auto estacionado y dejarla abandonada.

La policía fue advertida por un llamado anónimo de un siniestro vial en calle Arturo Coronado frente a la municipalidad de Ushuaia alrededor de las 2 de la mañana del día 26.


Una vez en el lugar se encontraron con una motocicleta Marca: BAJA, Modelo: ROUSE NS, 200 cilindrada, con el casco Marca: HAWK, Color: Negro con detalles en naranja, colocado en el manubrio, el cual presentaba daños, coincidente con un siniestro vehicular ya que a unos metros observaron también un rodado Marca HYUNDAI, Modelo I10, color blanco, propiedad del sr. Lucas BONETO (31), el vehículo se hallaba sin ocupantes y estacionado en la arteria antes mencionando, presentaba daños y restos de la carrocería de la moto esparcido en la superficie del asfalto.

Es de mencionar, que al arribo policial no se hallaba el conductor de la motocicleta, sin embargo se tomó contacto con el la persona que llamo al 101, dando cuenta que momento previos desde su casa escucho un estallido para luego observar que un masculino, levantaba la moto para luego retirarse a pie en dirección a 12 de octubre.

No obstante, se realizó recorrida por el sitio y adyacencias, sin dar con el conductor en cuestión, como también se entrevistaron con personal de los centros asistenciales, quienes aludieron que no ingreso un paciente con lesiones por accidente de tránsito y/o similar.

Finalmente de compulsas efectuadas se pudo saber datos del titular de la moto, los que aun no se han dado a conocer y tampoco por ahora se ha podido establecer comunicación con el mismo.


Personal de la División Policía Científica, efectúo las tareas de investigación correspondiente en el sitio donde se encontraban los vehículos siniestrados y luego dispusieron el traslado de la moto al predio dependiente de la División Servicios Especiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar