Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Impactante accidente de tránsito seguido de vuelco en Rio Grande

Sucedió pasada las 22 horas del día lunes en al intersección de las calles Viedma y Entre Ríos del Barrio Mutual.

El choque se produjo inicialmente entre dos vehículos, un utilitario Fiat modelo Fiorino color blanca al mando de Paula Martin que se movilizaba por calle Viedma, el segundo rodado, un Fiat modelo Mobi al mando de Nicolás Mansilla quien iba en compañía de una mujer, mayor de edad que resulto con lesiones en sus manos, éste rodado se desplazaba por la calle Entre Ríos.

Luego del fuerte impacto el Fiat Mobi terminó volcado sobre la calle Entre Ríos frente a la numeración 568, fuera de éste domicilio se encontraba estacionado un automóvil Volkswagen modelo Country sin ocupantes el cual fue colisionado por la parte trasera sufriendo la rotura de la luneta.

En tanto que el Fiat sufrió importantes daños ya que quedó apoyado sobre su techo con sus ruedas hacia arriba, los ocupantes del vehículo fueron ayudados por los vecinos, los que salieron alarmados de sus casas al escuchar el fuerte impacto frente a sus domicilios.

Al lugar se hicieron presentes personal policial de la Comisaría Tercera, Bomberos Voluntarios y personal de tránsito municipal.

Se solicitó la presencia de la ambulancia para el traslado del conductor y la acompañante del Fiat Mobi, los que luego de atender las lesiones leves que sufrieron fueron dados de alta.


Personal de tránsito municipal realizó test de alcoholemia a los conductores arrojando 0,0g/l.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar