Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

HOMBRE CON PEDIDO DE PARADERO EN USHUAIA FUE DETENIDO EN RIO GRANDE LUEGO DE AGREDIR CON UN ARMA BLANCA AL PERSONAL POLICIAL

Por ésta persona se había librado el día domingo una solicitud de paradero, luego de haberlo visto por ultima vez en la tarde del domingo en la zona de Estancia Túnel, desconociéndose luego el paradero del mismo. Increíblemente terminó detenido por sacar un cuchillo y lesionar a efectivos policiales

Se trata de Rogelio Romero de 35 años de la ciudad de Ushuaia quien era intensamente buscado desde ayer ya que se trata de un sujeto problemático ya que lo habían sacado de su domicilio por cuestiones de Violencia de Género, ordenándose su notificación de derechos y garantías, con una medida judicial de prohibición de acercamiento.

A pesar de ello ingresó a la casa de la mujer dejando una nota suicida, y desapareció del lugar, ante lo cual se radicó este domingo un pedido de paradero por lo que era buscado fundamentalmente en la capital provincial.

Sin embargo fue observado caminando en dirección a la zona de San Sebastián este lunes por la mañana por parte de personal de Servicios Especiales, los cuales advirtieron se trataba del mismo sujeto del paradero, por lo que lo levantaron y condujeron hacia la comisaría de Género y Familia en Río Grande, a fin de notificarlo.

En medio del viaje, Romero se descontroló y sacó un cuchillo dentro del móvil, amenazando a los efectivos con que le entregaran las armas de fuego, caso contrario atentaría contra su vida.

En la maniobra de reducción lesionó a un efectivo policial, por lo que finalmente fue detenido y procesado a disposición de la fiscalía de flagrancia que mañana lo indagará por los delitos de “atentado y resistencia contra la autoridad y lesiones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar