PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

CHOQUE EN KUANIP Y CONCEJAL RUBINOS

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 8 hs., en la intersección de las calles Rubinos y Kuanip con lesionados. En el lugar hay un cartel de ceda el paso que evidentemente no se respetó.


En la esquina señalada se encontraron dos rodados de la misma maraca y modelo, el primero una Ford Ecosport, color bordo, conducida por Ovando Zenobia de 63 años y el segundo un Ford Ecosport, color gris, conducido por Baez Sergio Alejandro de 34 años, este último refirió venir circulando por calle Kuanip sentido hacia la arteria Perón y sorpresivamente es colisionado en el frente de la unidad por el vértice delantero izquierdo de su rodado. No obstante ello manifestó poseer dolencia en el cuello por el uso del cinturón.
Seguidamente el conductor del otro vehículo manifestó circular por la arteria Rubinos y al intentar cruzar Kuanip fue colisionado. Manifestó no poseer dolencia. De manera preventiva se trasladó al ciudadano Báez en la ambulancia al HRU. Realizándose la misma acción al ciudadano Ovando a fines de realizarle pericia.


Las calles mencionadas permanecieron cortadas y los efectivos mantuvieron en resguardo la escena del incidente, al igual que los vehículos a la espera de los resultados de los chequeo médicos efectuados a ambos conductores.

Mas tarde al no revestir gravedad las lesiones, se notificó a las partes del Art 72 del CP, no instando a la acción penal y se convocó la presencia de personal de tránsito municipal procediendo a labrar actas de infracción sobre ambos rodados e incautamiento de los mismos por carecer de documentación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar