patagonia

Argentina adquirió 24 aviones F16: la aparición virtual de Milei

El presidente Javier Milei participó hoy —de manera virtual— de la firma del convenio con Dinamarca por la compra de 24 aviones F-16.

Por qué importa.

El mandatario debió haber estado presente durante la firma, pero había cancelado su viaje al país europeo tras el ataque de Irán a Israel para volver al país y conformar un «comité de crisis».

Además.

El ministro de Defensa, Luis Petri, llegará mañana a Bruselas, Bélgica, para asistir a la sede de la OTAN.

Qué son los F16.

Son aviones estadounidenses creados en 1974 por la empresa General Dynamics: los derechos de fabricación luego fueron cedidos a la compañía Lockheed Corporation en 1993. Fue durante muchos años el principal avión de combate de Estados Unidos, reemplazado en la década del 2000 por el F-35A Lightning II.

Declaración.

«Usted está transformando el país», inició Petri, desde Dinamarca. «Esto es posible gracias a que estoy acompañado de un gran Gabinete, con grandes personas», respondió Milei.

Fuente: CORTA

​El presidente Javier Milei participó hoy —de manera virtual— de la firma del convenio con Dinamarca por la compra de 24 aviones F-16. Por qué importa. El mandatario debió haber estado presente durante la firma, pero había cancelado su viaje al país europeo tras el ataque de Irán a Israel para volver al país y conformar un Leer más

​ 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar