patagonia

El Colegio Farmacéutico de La Pampa presentó su nuevo sitio web

El Colegio Farmacéutico de La Pampa anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, donde se difundirá información de relevancia para asociados y la comunidad en general.

Se puede visitar en: https://colfarlp.org.ar/. «Luego de intenso trabajo de meses de diseño, organización, programación y revisión, el Colegio Farmacéutico de La Pampa lanza su nueva página web», anunciaron desde el colegio a través de un comunicado.

«La nueva versión cuenta con la misma información y funciones de la anterior pero con un diseño más moderno y amigable para navegarla. El desarrollo de la misma fue coordinado por la asesora externa Lía Abraham y contó con el aporte de todas las áreas del Colegio», detallaron.

«De esta manera, y ya cumplidos los 60 años, la entidad ofrece una ágil y renovada posibilidad de comunicación con colegiados y colegiadas, así como con toda la comunidad», cerraron.

Fuente: La Arena

​El Colegio Farmacéutico de La Pampa anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, donde se difundirá información de relevancia para asociados y la comunidad en general. Se puede visitar en: https://colfarlp.org.ar/. «Luego de intenso trabajo de meses de diseño, organización, programación y revisión, el Colegio Farmacéutico de La Pampa lanza su nueva página web», anunciaron Leer más

​ 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar