PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

CHOCARON UN REMIS, SE DIERON A LA FUGA Y QUEDARON DETENIDOS POR ESTAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

En la mañana de hoy personar policial es alertado sobre un accidente vehicular en la intersección de Ricardo Rojas y Beauvoir, de la ciudad de Río Grande.

Al llegar al lugar personal policial se encuentra con un remis e la empresa PATAGONIA, marca Renault LOGAN, conducido por Enrique Anibal RAMÍREZ (29), quien manifestó que el rodado que se encontraba detrás lo habría colisionado levemente, pero al dialogar con el conductor notó que se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual dio aviso al 101, a su vez al momento de identificar al conductor del vehículo Hyundai I10, este se dio a la fuga. Tomando por calle Ricardo rojas en sentido ascendente.

Cuando el personal logra dar con el conductor del Hyundai interceptarlo en la calle Lola Kieps, procediendo a la identificación de los ciudadanos Juan Francisco FERNÁNDEZ (38) y Claudio Alejandro VILLALOBOS (28), ambos se encontraban en estado de ebriedad.

Efectuándose las comunicaciones con la Fiscalía Federal indicó que se lleven a cabo las actuaciones correspondientes en el marco de la Causa de Flagrancia caratulada «INFRACCIÓN AL ART. 205 DEL CPN».

Se solicito personal de Transito, quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando en el ciudadano Alejandro Villalobos (2.70 g/l) y Juan Francisco Fernández (2.04 g/l); y del SECUESTRO de la unidad motriz involucrada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar