PolicialesUltimas Noticias

Accidente involucra a un menor en bicicleta

USHUAIA, 26 DE SEPTIEMBRE, – Los servicios de emergencia de la ciudad, se pusieron en alerta a raíz de un accidente de tránsito en las calles Valle los Cohiues y Ercilia Pérez, en donde se constata que un menor de edad habría sido colisionado por un vehículo.

Dicho menor, de 7 años de edad, estaba recostado en el suelo junto a su padre manifestando dolencias en su pierna derecha. El siniestro se había desarrollado mientras transitaba a bordo de su bicicleta por la pendiente perteneciente a la calle Ercira Pérez, no logró detener su marcha, colisionando un rodado marca Chevrolet, modelo prisma, conducido por la Sra. Roxana Soledad VARGAS, de 38 años de edad.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes asistieron al niño en primera instancia, hasta la llegada de personal sanitario del Hospital Regional Ushuaia, los cuales trasladaron al menor en ambulancia hacia el Centro de Salud en compañía de su progenitor.

Según se informó que el accidentado presentaba lesiones de carácter leve, por lo que al ser consultado su padre si radicará la denuncia correspondiente, el mismo refirio no querer efectuarla por lo que se lo notificó de los alcances del art 72 del CP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar