Deporte

Nuevas camisetas para el club Parque Futsal de Río Grande

El Presidente del Parlamento, vicegobernador Juan Carlos Arcando, entregó esta tarde, camisetas de fútbol a un grupo de jóvenes del Club Parque Futsal. El encuentro se concretó en el salón principal de la delegación del Parlamento en la ciudad. Arcando, destacó la participación de jóvenes en deportes y, desde el Club, se mostraron agradecidos por la rápida respuesta por parte del Vicegobernador.

“Es una satisfacción poder colaborar con el club Parque Futsal”, dijo esta tarde y contó que solicitaron la colaboración de camisetas “para que los jóvenes puedan presentarse en los partidos de manera unificada, e inmediatamente me puse a su disposición”. El encuentro se concretó en el salón principal de la delegación del Parlamento en la ciudad.

Al finalizar la reunión, Prensa Legislativa dialogó con Verónica Sencio, referente del Club quien expresó su alegría por el momento que pudieron compartir con el Vicegobernador, con quien los jóvenes mantuvieron un encuentro ameno, y hasta conversaron sobre cuestiones del deporte en general.

En tanto, contó que es el primer año que los chicos podrán participar en la categoría de Primera A, dado que lograron ascender recientemente. Reconoció que no poseían camisetas propicias para presentarse a los distintos eventos, y por eso decidieron recurrir al vicegobernador Arcando, quien respondió de manera rápida y favorable.

“Contacté al Vicegobernador Arcando, por medio de notas y nos encantó –sostuvo- porque su respuesta fue rapidísima, en otras oportunidades hicimos lo mismo con otros funcionarios y nunca tuvimos respuestas pero con él, no”, dijo la referente barrial.

Para finalizar, reconoció que de esta manera, podrán presentarse en el Torneo de manera prolija. Además, informó que actualmente entrenan en el gimnasio de la Escuela Nº 21 y están a la espera que les confirmen días y horarios para participar en la competencia de AFA.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar