PoliticaSlider

Gobierno entregó 64 soluciones habitacionales a Trabajadores de la UOCRA

El Gobierno fueguino entrego 64 viviendas a los afiliados de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA)

La gobernadora Dra. Rosana Bertone saludó a “todos los trabajadores de la Argentina y del mundo” y contó que “es una paradoja, recibir su casa propia y que con sus propias manos construyeron tantas otras”. Entendió que una vivienda es “símbolo de amo, de protección y dignidad”. Dijo que esos valores “están presentes en cada uno de los trabajadores”.

“Me emociona verlos trabajar temprano con el frío, el barro y la lluvia. Los admiro profundamente. El trabajo nos permite sentirnos partes de una sociedad que nos necesita”, señaló. Entendió que muchos “llegamos en búsqueda de trabajo” y recordó que ella también, vino en busca de su lugar “y esta tierra nos lo dio”.

Recordó que el trabajo y la vivienda son derechos. “Me desvelo por protegerlo, me obsesiona proteger al trabajo” y recordó que “es una obligación que asumí y renuevo todos los días. También refirió a la “incertidumbre” que genera saber qué sucederá con la industria y la calificó como “fuente de futuro”. Asimismo, pidió que “los fueguinos defendamos lo nuestro. Y hagámoslo de la mejor manera, hagámoslo trabajando. Trabajando mejor, más unidos y mostrando nuestro orgullo por lo que hacemos”, sentenció.

“Que no nos confundan, en cada pieza, en cada producto, en cada labor que realizamos, va el talento y la fuerza de un pueblo que no se resigna, que no se doblega y lucha con inteligencia”, cerró.

“Tienen en mí más que una Gobernadora, tienen una compañera de trabajo que junto a ustedes defenderá lo nuestro. Hablemos de lo que hacemos, con orgullo” y pidió que “contemos nuestra verdad”. También tuvo una mirada especial “para aquellos que no tienen su fuente laboral” y volvió a pedir “que no se rindan, hay que insistir y no perder las esperanzas”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar