AGENDA AUSTRAL ::::: Información las 24 HsParo en el BCRA: La Asociación Bancaria confirmó un paro de 24 horas para el próximo lunes 27 de abril

La decisión se apoya en dos ejes centrales que tensaron la relación con la autoridad monetaria: por un lado, las presuntas cesantías en los tesoros regionales; por otro, las “amenazas e intimidaciones” que, según los trabajadores, se vienen registrando en los últimos días. La decisión se apoya en dos ejes centrales que tensaron la relación

La decisión se apoya en dos ejes centrales que tensaron la relación con la autoridad monetaria: por un lado, las presuntas cesantías en los tesoros regionales; por otro, las “amenazas e intimidaciones” que, según los trabajadores, se vienen registrando en los últimos días.
La decisión se apoya en dos ejes centrales que tensaron la relación con la autoridad monetaria: por un lado, las presuntas cesantías en los tesoros regionales; por otro, las “amenazas e intimidaciones” que, según los trabajadores, se vienen registrando en los últimos días. La decisión se apoya en dos ejes centrales que tensaron la relación con la autoridad monetaria: por un lado, las presuntas cesantías en los tesoros regionales; por otro, las “amenazas e intimidaciones” que, según los trabajadores, se vienen registrando en los últimos días.


