Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

MANEJABA TOTALMENTE ALCOHOLIZADA Y EN CONTRAMANO

Los efectivos policiales fueron requeridos por lo vecinos al detectar un vehículo que se desplazaba de manera zigzagueante y en contramano por en el sector comprendido entre las calles Monseñor Scriva y Darwin de la ciudad de Ushuaia.

Una vez en el lugar se dieron con un vehiculo marca Chevrolet modelo Spin, el que era guiado por una mujer de unos 36 años quien se encontraba bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los policías solicitaron la presencia del personal de tránsito, quienes le realizaron el alcotest a la conductora y el resultado fue positivo con una alta graduación de alcohol en sangre,  (1,93 g/l).

Se procedió a labrarle acta de infracción y obviamente a posteriori el vehículo fue incautado y trasladado a la playa municipal.

La conductora, que no podía retirarse por sus propios medios debido al estado en el que se encontraba debió ser quedar a cargo de un familiar, el que fue convocado al lugar para que le preste asistencia y así, sin cometer mas imprudencias pueda regresar sana y salva a su casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar