Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Joven accidentado se mostró agresivo con la conductora de uno de los vehículo que colisiono

Esta mañana de lunes, siendo las 09:14hs., personal policial es alertado sobre un siniestro vial en Maipu al 200.
Una vez en el lugar se pudo observar a tres (03) rodados involucrados: un Ford Ka, color bordó, conducido por Sandra Escalada  de 37 años, un Motovehiculo Beta, color negro, sin chapa patente, conducido por Federico Ravetti (25) y una Toyota rav4 color gris, cuya propietaria sería Nadia Albornoz.

La unidad Ford iba circulando por la avenida Maipu y al momento de querer estacionar, el motovehiculo hizo paso de manera apresurada por el lado izquierdo impactando en el sector de la puerta del lado del conductor, saliendo despedido hacia adelante  chocando con la unidad toyota, la cual se encontraba estacionada y sin ocupantes.

Federico Ravetti conductor de la moto aquejaba dolor en el hombro y en las manos, teniendo una herida corto sangrante en el mismo por lo que se solicito la presencia del personal del hospital, quien considero necesario su traslado hacía el nosocomio.


Por otra parte, luego del traslado, el conductor de la unidad Ford impactada por el motovehiculo manifestó que al momento de la colisión Ravetti se ofusco y con un golpe de patada provocó daños en el espejo retrovisor derecho de su rodado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar