PoliticaTierra Del FuegoUltimas Noticias

Ushuaia: Juntos por el Cambio quiere agregar otra elección de más de $150 millones

BALLOTAGE DE MÁS DE 150 MILLONES. Juntos por el Cambio quiere crear otra elección más en Ushuaia que implicaría más de ciento cincuenta millones de costo para el municipio. Rechazo generalizado de los ushuaienses.

Los constituyentes de Juntos por el Cambio Myriam Canga y Ramiro Requejado proponen agregar una elección más en Ushuaia que implicaría un costo estimado en más de 150 millones de pesos. Requejado asegura que «El acto electoral no entra en el concepto de gasto, porque es parte del sistema democrático y necesario para determinar a nuestros representantes”, pero no hace mención a los más de 150 millones de costo que tendría dicha elección, de los cuales 35 millones serían de gastos operativos y 15 millones de sistemas.

El interés por generar tal gasto a las arcas del municipio por parte de Requejado, dueño de Tante Sara, no quedó claro al resto de los convenionales constituyentes. Además, en redes sociales, se observó un rechazo generalizado de los ushuaienses por lo inexplicable de dicho gasto político en el contexto actual de la Argentina.

FUENTE https://gacetafueguina.com/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar