Cultura y EducaciónMunicipalesTierra Del FuegoUltimas Noticias

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTARÁ LA OBRA TEATRAL “LA HISTORIA EN MI” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia junto al Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa ESCENA Argentina, llevarán adelante la presentación de la obra teatral “La historia en mi” a realizarse con entrada libre y gratuita el día sábado 1 de octubre en la Sala Niní Marshall a las 19:00 horas. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta actividad que llevamos adelante junto al Ministerio de Cultura es parte de la propuesta municipal en vísperas del 138° Aniversario de nuestra ciudad.”
La presentación, impulsada junto al Misterio de Cultura de la Nación a través del programa ESCENA Argentina, contará con la dirección de Macarena Higueras y Yamina Leiva, que a través de una obra de danza y elementos del teatro, representa distintas dimensiones de la vida en la isla. Molina resaltó que “es gracias a este trabajo en conjunto que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto junto al gobierno nacional que podemos contar con estos programas destinados a estimular los procesos de creación de la comunidad teatral en nuestra ciudad”.
“Esta presentación teatral es parte de las diversas actividades que estaremos llevando adelante a lo largo de octubre, a modo de celebración por el 138 cumpleaños de nuestra ciudad. Desde la Secretaría entendemos como fundamental continuar fortaleciendo las expresiones artísticas en la ciudad, trabajando en conjunción con el Ministerio de Cultura de la Nación” finalizó la funcionaria municipal.
Por su parte, Yamina Leiva, declaró que “la obra contará además con una muestra fotográfica y un espacio donde el público puede interactuar con proyecciones, al igual que en la presentación. Estamos muy contentas de poder mostrarle a la comunidad este proyecto que con imágenes de nuestra provincia, retrata nuestra historia y vida cotidiana”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar