Interés GeneralPolicialesUltimas Noticias

LA DROGA INCAUTADA EL PASADO MARTES EN LA FRONTERA SUPERO LOS 5 KILOS Y ASEGURAN ERA DE MÁXIMA PUREZA

El Comandante Principal Diego Walter Villanueva del escuadrón 62 de Gendarmería Río Grande y el Dr. Armando Mirabelli del área de legales de la Aduana, brindaron una conferencia de prensa en la que aportaron detalles del procedimiento por drogas efectuado la semana anterior.

En la misma, confirmaron que del procedimiento del martes pasado en San Sebastián se incautaron en total 5,309 kilos de cocaína “de máxima pureza”, procedente de Buenos Aires con destino a Rio Grande.

El camión de transporte de cargas traía piezas para el armado de televisores y en la parte posterior de la cabina del chófer se encontraron 5 ladrillos de cocaína en un doble fondo del respaldo de la cama.

Los funcionarios destacaron la labor de detección mediante la utilización de canes de ambas fuerzas en un trabajo en conjunto como parte de un control rutinario.

Finalmente se informó que el camionero procedente de la localidad bonaerense de Azul continúa detenido, registrándose en aquella ciudad dos allanamientos donde se colectaron más elementos de interés para la causa.

El cargamento incautado fue cuantificado en un valor aproximado a los 16 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar