PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

TRASLADARON A USHUAIA DOS DE LOS DETENIDOS POR FRAUDES. EL CABECILLA DE LA BANDA TAMBIÉN CAYÓ Y ES INMINENTE SU TRASLADADO PARA QUEDAR A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA FUEGUINA.

Semanas atrás, en la provincia de Buenos Aires, se produjeron detenciones en el marco de la causa judicial por defraudación investigación que se diera inició en Ushuaia y como resultado de las investigaciones realizadas por personal de la División Delitos Complejos de la Policía Provincial en conjunto con la policía federal, en el día de la fecha personal de la División Antifraudes de la Policía Federal Argentina, coordinaron maniobras de traslados de detenidos con los protocolos  correspondientes haciendo efectivo el mismo vía aérea desde la provincia de Buenos Aires hacia esta ciudad capital.
Con respecto a la situación de los detenidos se encuentran comunicados siendo estos, Nicolás Agustín PAYAROLA HERNAYES y Nicolás Pablo ROMANO, que al momento de arribar a nuestra ciudad fueron recibidos por personal policial de Tierra del Fuego quienes se encargaron de los traslados y posteriormente fueron alojados en los calabozos, quedando a disposición del juzgado actuante.
Por otra parte, en la ardua tarea del personal que lleva a cabo la investigación otro integrante de la organización quien se cree que es el cabecilla de esta banda fue detenido en la Provincia de Entre Ríos y próximamente será trasladado también a la ciudad de Ushuaia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar