PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

Una perdida de gas generó una fuerte explosión seguido de incendio en una vivienda. Dos personas fueron internadas en terapia intensiva

Siendo las 22:35 hs se solicitó la presencia del personal policial por un incendio en la calle camino del valle 1102, frente las viviendas Renacer del Barrio de Andorra en Ushuaia.

Arribados al lugar se trató de una vivienda en el cual el ígneo afecto su totalidad. En el exterior se encontraban dos personas BRAVO Horacio Ismael (68) y MUSTAFA, José Luis (54) quienes manifestaron que intentaban prender un calefón, el cual exploto desconociendo el motivo, ambos presentaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, se solicitó la presencia del móvil sanitario, quien procedió al traslado de los dos masculinos.

Personal de bomberos indicó que el incendio se originó desde el interior, generándose una explosión en el sector derecho próximo al calefón.

Con respecto al estado de salud de las dos personas afectadas, los Sres. MUSTAFA y BRAVO, se informo a posteriori que, debieron ser INTERNADOS EN TERAPIA INTENSIVA por inhalación de humo.

De todo lo expuesto tomó conocimiento el juzgado de turno y se iniciaron las actuaciones judiciales Correspondientes.

La vivienda era alquilada por su propietario quien se halla fuera de la provincia, y en una parte de la misma funcionaba una peluquería, siendo totales las pérdidas materiales.

Posteriormente, se realizaron las actuaciones con policía científica indicando que como causa de la pérdida de GAS de un termotanque y/o cocina, CALDERA, no pudiendo precisar cual pero alguno de estos tres artículos tuvo una importante perdida que fue en definitiva lo que provocó la explosión. Por lo tanto se calificó al ígneo como HIPOTÉTICO ACCIDENTAL

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar