Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

A POCO DE SALIR EN LIBERTAD COMETIÓ DOS ILÍCITOS, ENTRE ELLOS EL ROBO AL HOSPITAL DE RÍO GRANDE

Un relevamiento policial en inmediaciones del hospital Regional Río Grande logro localizar los elementos sustraídos por el individuo que fue filmado en la tarde del domingo mientras los sustraía del interior del nosocomio. Esta persona fue detenido ademas por cometer otro ilícito muy cerca del HRRG.

En la mañana de este lunes , se viralizaron las imágenes de las cámaras de seguridad del hospital dando cuenta de un sujeto que en la tarde del domingo ingresó al área de turnos para sustraer diversos elementos..

Resulta ser el mismo que durante esa madrugada, la policía detuviera intentando aperturar un auto próximo al hospital, se trata de José Vargas López, un ex – convicto que salió en libertad desde la Unidad de Detención, donde estuvo detenido por varios meses y de la cual salió el pasado 22 de julio.

Al ser identificado por las cámaras de seguridad del hospital, Vargas López quedó vinculado también a este segundo hecho.

Todo los objetos robados fueron descartados por el ladrón en un descampado vecino al hospital, en calles Ameghino y Estrada, donde lo arrojó en bolsas de residuos.

La policía logro entonces allí recuperar abrochadoras, clips, un parlante y dos tikceteadoras, por lo que procedió al resguardo de dichos elementos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar