Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

DETIENEN UNA MUJER CON COCAÍNA Y BUSCAN A UN HOMBRE QUE SE DIO A LA FUGA

La investigación de este caso arrancó hace un mes atrás a partir de ser vinculado a un confuso hecho de sangre ocurrido en Chacra II, donde un dominicano fue baleado en circunstancias aún no aclaradas pero con sospechas de un ajuste de cuentas por el narcotráfico.

En aquel hecho fue baleado Jesús Francisco Castro Ogando en la zona de Chacra II por un hombre de apellido Torancio el cual está detenido.

A partir de ese hecho se inició una investigación a raíz de que se vinculó a Castro Ogando con una mujer que residía en el barrio Buena Vista, donde se hicieron tareas de inteligencia dando cuenta de la presunta comercialización de estupefacientes.

Se dispuso un seguimiento policial a esta mujer de nacionalidad boliviana, Fanny Lozano Ramos, cuando el pasado domingo se trasladaba en su vehículo Peugeot por la margen sur, siendo interceptada y detenida, dentro dentro de su vehículo se le encontró dinero en efectivo y 200 gramos de cocaína.

Ante ello se realizaron dos allanamientos; uno en su domicilio de calle Gálvez donde se incautó cuantioso dinero en efectivo, y otro en calle 28 de mayo de la margen sur, domicilio al cual la mujer había ido esa misma tarde, en el cual hallaron 600 gramos más de cocaína.

En ese domicilio que fue allanado horas después, residía un sujeto de nacionalidad dominicana que tendría relación con esta mujer, el cual tuvo tiempo de desaparecer, y actualmente está prófugo.

La mujer fue indagada este martes en los tribunales federales de avenida San Martín por la jueza federal interviniente en la causa, la Dra. Mariel Borruto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar