Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

UN EDEMA PULMONAR EL DESENCADENANTE DE LA MUERTE DE LA JOVEN ENCONTRADA SIN VIDA EN SU DEPARTAMENTO EN USHUAIA

Con la autopsia se despejaron las dudas sobre la muerte de la joven de 23 años, identificada como Katerinne Walker la cual falleció en horas de la tarde de ayer en una vivienda en la ciudad de Ushuaia, la causal fue un edema pulmonar por afección cardíaca.

Según se pudo saber en el día de ayer martes 22 de mayo pasada las 14.49 hs. desde el numeral 500 de la calle Rosas solicitaron presencia policial, una vez en el lugar los efectivos se entrevistaron con Pedro Darío Vittor, de 58 años, quien les manifestó que había acudido hasta el domicilio de su vecina, Katerinne Walker de 23 años, tras haber recibido una llamada telefónica, donde le habría dicho que no se encontraba en buen estado de salud.

Atento a ello se hizo presente personal de defensa civil y Bomberos voluntarios realizaron maniobras de RCP, para posterior arribo el móvil sanitario, con el médico de turno, el cual certifico el fallecimiento de la mujer a las 15:15hs.

En el lugar se realizaron las pertinentes actuaciones de rigor y se solicitó la presencia de la Dra. Visens de la División Policía Científica.

Posteriormente en el dia de hoy jueves 23/06, siendo las 10.15hs., aprox., se dio a conocer el resultado de la autopsia, los facultativos determinaron causal: Edema de pulmón por afección cardíaca.

Se recepciono testimonio al Sr. Vittor, conforme lo ordenado por el juzgado interviniente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar