Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

DETIENEN AL AUTOR DEL ROBO A LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO EN RIO GRANDE

El hecho había sido denunciado el pasado 21 de junio donde personas ignoradas durante el fin de semana sustrajeron elementos informáticos tras forzar una abertura del edificio; tras realizarse las pertinentes tareas investigativas del caso, se logró identificar al autor del hecho.

Fue una tarea articulada entre la división Delitos Complejos y la comisaría Primera de la Policía Provincial, que lograron dejar detenido a un hombre como principal sospechoso del robo, a partir de la tenencia de los artículos informáticos sustraídos.

En las tareas se observaron diferentes maniobras del masculino identificado como Luis Sebastián VARGAS LOPEZ, alias “POPEYE”, a quien se lo vió trasladando elementos de dudosa procedencia en bolsas por toda la ciudad, hasta un punto en que desde su domicilio en Chacra XIII llevó a descartar los elementos en un domicilio de calle Libertad al 900.

Luego esta persona ya en horas de la tarde ingresó a la Iglesia Don Bosco (Alberdi y Fagnano) para posterior tomarse conocimiento de un Hurto de un celular de ese lugar, procediendo en consecuencia a su aprehensión en Av. San Martin y Piedrabuena.

El juzgado de turno ordenó su detención en calidad de incomunicado y se realizaron dos allanamientos, a su domicilio de calle Mazzarello 442 y en la mencionada casa de calle Libertad al 900, lugar donde el malhechor había depositado lo robado; lográndose recuperar todos los elementos denunciados como sustraídos del edificio gubernamental durante el fin de semana largo.

En ese sentido quedaron incautadas dos notebooks, monitores, teclados y demás accesorios informáticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar