PolicialesSliderTierra Del FuegoUltimas Noticias

ALLANAN UN DOMICILIO DONDE FUNCIONABA UN “KIOSCO” DE VENTA DE DROGAS CERCA DE UN COLEGIO RIOGRANDENSE

El pasado 6 de Mayo, y en relación a una investigación por infracción a la ley de drogas 23.737 en tramite ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Rio Grande, de la Dra. Mariel E. BORRUTO, Secretaría Penal No 3 a cargo del Dr. Juan VICENTE y el Ministerio Publico Fiscal de esa ciudad a cargo del Doctor Marcelo Alejandro RAPOPORT; en el marco de las políticas prevencionales que se vienen llevando a cabo en contra el Narcomenudeo y erradicación de focos de venta al por menor, producto de una denuncia anónima efectuada al abonado No 101, en el mes de abril del corriente año; se estableció el posible autoabastecimiento a través de plantas de Cannabis Sativa y/o derivados, sobre un domicilio en cercanías a la Escuela No 4 y una plaza de juegos ubicada a unos 100 metros del señalado punto de venta, que ponía en un gran riesgo la salud del alumnado y menores de edad de la zona.

Por ello se procedió al allanamiento de la morada investigada procediéndose al secuestro de 63 plantas de cannabis sativa; 24 gramos de marihuana compactada; 3 cigarrillos artesanales de marihuana; y gran cantidad de elementos de fraccionamiento, corte y distribución como 1 balanza, Retrasos de nylon, tijeras con restos de sustancia vegetal, anotaciones varias, y 0,5 gramos de cocaina; asimismo 4 municiones de arma de fuego calibre 22, 5 celulares y un total de $16.080 (pesos).

En virtud de los resultados obtenidos S.Sa. ordenó la notificación de derechos y garantías procesales Federales de dos personas y fehaciente identificación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar