Interés GeneralPolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

EN TRÁGICO ACCIDENTE MUERE VECINA DE USHUAIA

Ana Pereyra, esposa del conocido comerciante de ushuaia livio alzogaray (padre) quien se encuentra en grave estado, fallece trágicamente en la ruta 40 en inmediaciones de la localidad de LAS COLORADAS.

En circunstancias que aún se tratan de establecer, el Jeep Renegade en que viajaban junto a otro conocido matrimonio de Ushuaia, impactó contra un colectivo de pasajeros.

ANA PEREYRA fue atendida por los servicios de emergencias pero lamentablemente falleció, en cuanto su marido LIVIO ALZOGARAY fue intervenido quirúrgicamente de un neumotorax encontrándose en estado delicado.

Los otros dos ocupantes, de Apellido PARDO y su Sra ANA, se encontrarían golpeados pero fuera de peligro.

La Familia ALZOGARAY y sus dos acompañantes venían viajando desde Ushuaia,cuando ocurrió el terrible accidente y debido al fuerte impacto y entre los hierros retorcidos quedó atrapado en su asiento el conductor del rodado menor, por lo que se pidió el auxilio al personal de bomberos Voluntarios con asiento en Junín de los Andes, quienes se dirigieron al lugar, los primeros en auxiliar a los ocupantes del rodado menor fueron turistas que pasaban ocasionalmente por el lugar, cabe destacar que en esa zona hay muy pocos pobladores rurales.

Al llegar el personal de Bomberos Voluntarios al lugar del incidente, toman conocimiento de lo sucedido, y la primer acción de los facultativos fue colocarle un cuello ortopédico al chofer que se encontraba dentro del rodado. Dando comienzo a un arduo trabajo por más de 40 minutos, el que incluyó, tacos, palancas, y herramientas neumáticas, para lograr rescatar al conductor, quien se encontraba ubicado en tiempo y espacio, solo se quejaba de fuertes dolores en los miembros inferiores, cadera y caja torácica, por lo que fue puesto en una camilla rígida por el personal del hospital de Junín de los Andes, para luego ser derivado a ese nosocomio.

Del resto de los ocupantes de la camioneta todos fueron derivados al hospital para una mejor evaluación como así también el chofer del micro, quien mencionó dolores corporales y el estado de conmoción por lo sucedido.

Alrededor de las 20:00hs. se toma conocimiento del fallecimiento de la señora mayor de edad que se movilizaba en la camioneta, siendo la vecina de Ushuaia ANA PEREYRA, el resto de los ocupantes estaban siendo atendidos y examinados por los facultativos del Hospital de Junín de los Andes, excepto el chofer de la camioneta LIVIO ALZOGARAY, que fue derivado al hospital de San Martín de los Andes, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar