PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

MARGEN SUR – NARCOMENUDEO DOS DETENIDOS

Relacionado a una causa que se investiga por INFRACCION a la LEY 23.737 , es instruida la División Narcocriminalidad por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Rio Grande, de la Dra. Mariel E. BORRUTO, Secretaría Penal Nº 1 a cargo de la Dra. Natalia Marina BELVEDERE y el Ministerio Publico Fiscal de esta ciudad a cargo del Doctor Marcelo Alejandro RAPOPORT y en el marco de las políticas prevencionales en contra el narcomenudeo y erradicación de focos de venta al por menor, se llevó adelante una pesquisa dirigida por el Ministerio Público Fiscal sobre una persona de nacionalidad dominicana, quien reside en un domicilio de la margen sur de la ciudad de Río Grande.


El procedimiento se centró en un conglomerado de viviendas en la calle Atlántico al 400 de la margen sur, donde la Policía Provincial venía investigando una boca de comercialización de estupefaciente, para la cual el viernes por la noche y primeras horas del día sábado, el Juzgado Federal dictó las respectivas órdenes de allanamiento.

En atención a ello y luego de arduas tareas investigativas, se pudo constatar un gran caudal de maniobras compatibles con el comercio a menor escala de sustancias estupefaciente, en el domicilio objeto de investigación, obteniendo resultados altamente positivos.


Por ello se procedió al secuestro de poco más de 300 gramos de sustancia pulverulenta blanquecina que arrojó, como resultado positivo para clorhidrato de cocaína fraccionada, balanza de precisión, aparatos de telefonía celular, elementos de corte y fraccionamiento y dinero en efectivo , dicha suma asciende a poco más de 400.000 pesos.


También se procedió al secuestro de herramientas eléctricas las cuales habían sido denunciadas oportunamente como sustraídas.
En virtud de los resultados obtenidos, el magistrado interviniente ordenó la detención en carácter de incomunicados de dos personas mayores de edad, de nacionalidad dominicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar