PolicialesTierra Del FuegoUltimas Noticias

MENOR ABRIÓ AL MENOS DOS AUTOS Y SE LLEVO OBJETOS DE SU INTERIOR

El aviso se dio hoy por la mañana alrededor de las 08:30hs., cuando un hombre de unos 28 años solicito presencia policial en su domicilio, calle beauvoir al 1600 ya que según comentó le sustrajeron el auto estero y una billetera con elementos personales.

El hecho sucedió entre las 23 horas del día domingo y las 8.30 del día lunes cuando el hombre fue a buscar su vehículo estacionado en la puerta de su domicilio y se encontró con que le faltaban del interior del auto, el frente del estereo y la billetera con elementos personales.

Personas ignoradas abrían cometido el ilícito sin provocar daños ni roturas en el auto.

Asimismo un vecino de (53), al ver la intervención policial, dio cuenta que también habían ingresado a su vehículo, por lo que formalizó sus dichos indicando que ayer 30/01/22 a las 21:30hs., dejó estacionado en su domicilio su rodado, el cual dejó cerrado, con el sistema de seguridad activado, a excepción de la puerta trasera izquierda, la cual tiene un desperfecto en el pestillo de seguridad. Hoy siendo las 08:30hs., se dirigió hacia su vehículo notando que estaba con la puerta de conductor levemente abierta y con el pestillo de seguridad desactivado. Revisó la totalidad notando el faltante elementos de su propiedad.

Tiempo mas tarde, cerca de las 12:20hs., uno de los denunciantes se cruzo con una persona que circulaba por la avda principal de la ciudad con su campera y su billetera, fue en la intersección de las calles San Martin y Belgrano, por ello demoro a esta persona, el cual habría sustraído sus elementos y llamo a la policía.

Una vez en el lugar los efectivos se encontraron con uno de los denunciantes, quien indicó que se cruzó circunstancialmente a un masculino que mientras circulaba por San Martin observó que manipulaba la billetera denunciada como sustraída y llevaba puesta su campera también sustraída.

Respecto de esa intervención se hizo presente personal de la Comisaria de Género y Familia ya que el masculino prevenido tiene 17 años y poseía diferentes elementos coincidentes con los denunciados.

En el lugar se realizaron las diligencias pertinentes. Se puso en conocimiento al Juzgado de Turno, quien dispuso entrega del menor a sus progenitores, ademas se debe realizar un amplio relevamiento de cámaras respecto donde diera inicio la intervención y respecto a los elementos resguardados que todavía se encuentran en la dependencia policial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar