MunicipalesUltimas Noticias

SE REALIZÓ UNA JORNADA DE LIMPIEZA INTEGRAL EN EL BARRIO EL JARDÍN

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de limpieza integral del barrio El Jardín, en la que participaron personal de distintas áreas municipales y vecinos y vecinas del sector, que fueron quienes propusieron la actividad.

El subsecretario de Fortalecimiento Territorial del Municipio, Sergio Niz, explicó que “a través de la Coordinación de Barrios y de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios que dependen de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial se llevó a cabo una jornada de limpieza en el barrio El Jardín en conjunto con los vecinos y vecinas de sector”, que fueron quienes “promovieron y propusieron realizar una jornada para mejorar las condiciones del barrio».

El funcionario manifestó que “fue la primera de las jornadas previstas que se van a llevar adelante en toda la ciudad, y que surgieron de encuentros que tuvimos con vecinos y vecinas de distintos sectores de la ciudad a pedido del intendente Walter Vuoto”.

En la jornada en el barrio El Jardín “se articuló el trabajo con distintas áreas del Municipio, como Higiene Urbana, que colaboró con contenedores para residuos voluminosos”.

Finalmente, Niz sostuvo que “el balance fue positivo ya que se removieron residuos acumulados durante mucho tiempo”, valoró “el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales” y destacó “el diálogo permanente con la comunidad que nos permite llevar adelante estas acciones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar