MundoTecnologiaUltimas Noticias

APPLE: EL IPHONE DE PANTALLA PLEGABLE LLEGARÍA EN 2024

Actualmente, se podría considerar a Samsung como una de las compañías que mejor maneja el segmento de smartphones con pantallas plegables. Sin embargo, cada vez son más las señales que aparecen en el camino sobre que Apple estaría preparando su propio dispositivo para competir en este segmento.

Debido a los cambios radicales que se han visto en el sector y la constancia innovadora permanente de la marca, Samsung casi domina el arte del desarrollo de este tipo de teléfonos flexibles.

El iPhone con pantalla flexible llegaría en 2024

A partir de noviembre 2020, empezaron a circular los primeros reportes y filtraciones en torno a que las celulares con pantallas plegables.

La idea de que Apple desarrolle este tipo de dispositivo era que inimaginable. Pero, con el pasar de los años, se llegó a conocer distintas perspectivas y hasta incluso, sus supuestos proveedores.

En relación a lo anterior, se dio a conocer el reporte hecho por el analista financiero Ming-Chi Kuo, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria pronosticando los movimientos futuros de Apple con un respetable rango de acierto en sus predicciones.

Kuo habló exclusivamente del supuesto en donde todo avance rápido al interior de la compañía y se presente a la brevedad el dispositivo.

De acuerdo con Macrumors, el sitio web que agrega noticias, rumores e informes relacionados con Mac y Apple, afirmó que Apple lanzaría su primer iPhone de pantalla plegable dentro de tres años.

De modo que la compañía presentaría su primer smartphone flexible para el año 2024. Aunque, podrían llegar a tardar más tiempo. Desde hace rato se habla de que Apple ha probado ya incluso algunos prototipos con distintos factores de forma.

Si bien todavía queda bastante tiempo para que se pueda confirmar el reporte dado por Kuo, Apple apunto a realizar este movimiento y competir en ese mercado en un futuro.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar