NacionalesPoliticaUltimas Noticias

FUERTE DISCURSO DE CRISTINA KIRCHNER CONTRA EL MACRISMO: «AQUEL ERA UNA PAÍS DE MORONDANGA»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cargó muy duro esta tarde desde Avellaneda contra la Argentina del macrismo, donde se «perseguía y encarcelaba» a opositores y expresó: «era una República de Morondanga».

«Los que hoy hablan de la República dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban opositores y empresarios de medios de comunicación sin juicios», expresó Cristina durante su discurso, durante un acto por entrega de viviendas, junto al presidente Alberto Fernández

«¿Hoy me vienen a hablar de la Republica?», dijo la vicepresidenta. «Ninguno de nosotros se fue del país para eludir nada», se diferenció y se respondió «era una República de Morondanga».

Luego, continuó: «Quieren hablar de los últimos 20 años. Hablemos del 2001», y aclaró que muchos de los funcionarios del macrismo «eran ministros de la primera Alianza» que, recordó, fue una «alianza que culminó en una crisis sin precedentes».

«Después llegó Néstor», continuó y avisó: «Si quieren vamos a hablar donde estaban cada uno los últimos 20 años». «Néstor, el presidente menos votado, hizo historia», expresó y recordó que «desendeudó a la Argentina del Fondo Monetario Internacional estamos y estabamos endeudados desde 1957, muchos de ustedes no habían nacido».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar