MunicipalesUltimas NoticiasVecinos

ATENCIÓN AL VECINO ATENDERÁ EN BARRIO LOS MORROS

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicado desde este martes 6 de julio y hasta el jueves 8 en el centro comunitario de barrio Los Morros, ubicado en calle Cormorán 120, con el objeto de recibir a vecinos y vecinas de ese sector y asesorarlos sobre los distintos servicios que presta el Municipio. El horario será de 10 a 14.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “vamos a estar asesorando a los vecinos sobre el uso de la Ventanilla Digital, se van a imprimir facturas y se va a informar sobre los programas destinados a la comunidad que tienen las distintas secretarías del Municipio”.

El funcionario dijo que “continuamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad dando cumplimiento a la premisa del intendente Walter Vuoto de estar cerca de los vecinos, acompañarlos y dialogar con ellos, más en estos tiempos tan particulares que estamos viviendo a causa de la pandemia”.

Por último, dijo que “este día y vuelta permanente nos permite, además, recibir inquietudes y reclamos que son derivados a las distintas áreas, para de esa manera comenzar a dar respuestas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar