DeporteNacionalesSliderUltimas Noticias

¿BOCA PIERDE OTRA FIGURA? ANDRADA TENDRÍA TODO ARREGLADO PARA IRSE A MÉXICO

Según informó este domingo el sitio mexicano Mediotiempo, el arquero Esteban Andrada habría llegado a un acuerdo para continuar su carrera en el club Rayados de Monterrey, donde firmaría un contrato que lo ligaría a la entidad de México por cuatro años. Boca recibirá alrededor de cinco millones de dólares.

Se aguarda que se terminen de poner de acuerdo las partes para que el arquero rubrique su vínculo en los próximos días y pueda comenzar la pretemporada.

La inminente salida de Andrada se suma a la de Carlos Tevez, quien anunció que no seguirá en la institución de La Ribera, y en Boca quedarían los arqueros Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa de la Liga Profesional, y Javier García.

Los refuerzos que están por llegar

Por otro lado, Boca iría en búsqueda de refuerzos para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y entre los nombres que circulan como posibles jugadores del «Xeneize» figuran el de los delanteros Nicolás Orsini y Norberto Briasco, y el volante central Esteban Rolón.

Por Orsini, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, advirtió que podría haber complicaciones en la negociación con Boca.

«Cascini habló conmigo y le pedimos un monto de dinero. Boca ofreció menos y entraron dos futbolistas a préstamo, pero todavía no nos autorizaron a hablar desde lo económico con sus representantes. (Luis) Zubeldía ya se comunicó con (Agustín) Obando y (Gonzalo) Maroni, quienes mostraron buen agrado para venir», dijo Russo en declaraciones radiales.

Y agregó: «Si están convencidos en cederlos o no, es un tema de Boca. De lo contrario, el pase no se va a hacer y Orsini se queda en Lanús, no se puede firmar por separado la operación. Por el delantero hubo un sondeo de Bologna (Italia) pero no tenemos la necesidad de vender».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar