Interés GeneralUltimas NoticiasVecinos

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA A PAMI EN LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL EN DOMICILIOS Y COLABORA CON LA LIMPIEZA DE VEREDAS

La Municipalidad de Ushuaia acompañó al PAMI en la campaña de vacunación antigripal a afiliados y afiliadas en sus domicilios, donde personal de Atención al Vecino realizó tareas de limpieza de nieve en las veredas para evitar caídas y contribuir con el cuidado de los adultos mayores.

La directora Ejecutiva del PAMI, Yésica Garay contó que “al igual que la temporada invernal del año pasado, trabajamos en articulación con la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad para que las y los adultos mayores puedan tener el frente de sus casas limpios y así evitar caídas”. Agregó que “además fuimos con el equipo sanitario para que puedan recibir la vacuna antigripal, sin necesidad de hacerlos salir de sus hogares”.

De la misma manera recordó que quienes requieran el servicio de limpieza de veredas, o ayuda en la gestión de trámites municipales pueden comunicarse al teléfono de Atención al Vecino 422124 o al 138 que es la línea habilitada de “Pami Escucha”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar