MunicipalesPoliticaUltimas Noticias

ESTE PROYECTO SIGNIFICA GENERAR TRABAJO PARA LOS JÓVENES DE RÍO GRANDE

Lo afirmó el intendente Martín Perez en la presentación del proyecto de ordenanza que tiene como fin potenciar a Río Grande como ciudad tecnológica y del conocimiento. El mismo, fue presentado al Concejo Deliberante para su respectivo tratamiento. De la misma, participó el ministro de Desarrollo Productivo de Nación, Matías Kulfas, el cuerpo de concejales, universidades, la Cámara Argentina del Software, el grupo Mirgor, empresas electrónicas y el Instituto de Cultura, Sociedad y Estado.

El mencionado proyecto de ordenanza tiene como objetivo el fomento de las actividades que se desarrollen a través del uso intensivo del conocimiento, en especial, la industria del Software, de los Videojuegos y de Producción Audiovisual.

Al respecto, el intendente Martín Perez expresó que “nos faltaba dar este paso hacia la economía del conocimiento, que tiene que ver con desarrollar las capacidades de nuestros jóvenes, la profesionalización y capacitación, la posibilidad de generar empleo genuino. Este proyecto de Ordenanza está pensado en una primera instancia para que podamos generar empleo en nuestra sociedad, algo que tanto se necesita”.

En este sentido, afirmó que “estoy convencido de que Río Grande tiene un futuro especial dentro de ese desarrollo productivo que está pensando tanto el Gobierno Nacional como el sector privado y público”.

Por último, el Intendente señaló que “junto al gobierno de Alberto y Cristina vamos a poner a la ciudad de pie con este proceso de reconstrucción de la Argentina que va a comenzar a partir de la consolidación y construcción de nuevos puestos de trabajo, de una industria fuerte y de una Tierra del Fuego que se siga desarrollando para beneficiar la economía nacional”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar