NacionalesPoliticaSliderUltimas Noticias

SANTIAGO CAFIERO: «MAURICIO MACRI ESTÁ FUERA DE LA REALIDAD»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cruzó al expresidente Mauricio Macri, tras su aparición en el programa de Mirta Legrand, y dijo que «está fuera de la realidad».

«Su compromiso con la pandemia es nulo, su compromiso con la Argentina es nulo. Por eso no sorprende lo que dice», dijo Cafiero en declaraciones a Radio 10.

Además, le respondió al expresidente luego de que éste lo calificó de «limitado». «No me importa lo que opina Macri», dijo Cafiero. Asimismo, se refirió al hecho de que el exmandatario afirmó que mientras gobernaba «cerraba todo a las 19 y ponía Netflix». «Nos sigue tomando el pelo a todos», fustigó.

Para el jefe de Gabinete, Macri «deberá rendir cuentas» porque «le ha hecho mucho mal al país». «Todavía no rindió cuentas del endeudamiento y el nivel de pobreza que nos dejó», señaló.

«Me cuesta mucho entender la psicología de Macri, me cuesta mucho incluso entenderlo cuando habla», remató.

Respecto a la gestión de la pandemia y las restricciones, consideró que «hay una minoría que no se cuida» pero destacó que la gran mayoría cumple con las medidas contra el Covid-19.

Al respecto, consideró que «hubo muchos intendentes o gobernadores que prefirieron ver otra película y dejaron que el presidente tomara las decisiones más duras». Y en ese punto, señaló a la Ciudad de Buenos Aires por haber «llegado al colmo de la judicialización».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar