NacionalesPoliticaUltimas Noticias

ELISA CARRIÓ SE DIFERENCIÓ DE MAURICIO MACRI Y PATRICIA BULLRICH

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió mostró una nueva evidencia de las diferencias dentro de Cambiemos al asegurar que “no volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente” y cuestionar a Patricia Bullrich por sus denuncias sobre corrupción de Pfizer sin pruebas.

”Yo lo quiero, vivo sin rencores”, dijo la referente de Juntos por el Cambio en una entrevista en LN+ sobre su relación con el expresidente. En ese sentido agregó que en las próximas elecciones presidenciales “no volvería a apoyar a Mauricio Macri, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones”.

En cuanto a las internas dentro del espacio de la oposición Carrió afirmó que, si bien busca la unidad pidió que no la subestimen. “Todo lo que vamos a hacer lo vamos a hacer juntos. No me subestimen. Yo sé hacer política, soy de juego final”, adelantó.

“Tengo 30 años de política, puedo hablar por mí. Yo no quiero ser candidata a nada. Guarda que los que quieren porque tienen que ver si pueden”, dijo Carrió al ser consultada sobre las aspiraciones de Patricia Bullrich para presidenta en 2023 y Emilio Monzó a gobernador bonaerense.

Además, Carrió cuestionó los dichos de Bullrich sobre un presunto pedido de coimas al laboratorio Pfizer en la negociación de las vacunas contra el coronavirus. “Yo soy dura con la corrupción, pero presento las denuncias. Tiene que presentar las denuncias”, dijo. “Estoy cansada de los políticos hipócritas, de los que dicen vivimos en una sociedad corrupta y no presentan una sola denuncia”, remató.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar