Interés GeneralMalvinasUltimas Noticias

RÍO GRANDE : EL MUNICIPIO RESTAURÓ EL MONUMENTO Y EL PASEO «HÉROES DE MALVINAS»

Se trata de una zona emblemática para todos los y las riograndenses. Durante varias jornadas, personal municipal realizó tareas de embellecimiento, mantenimiento y mejoras en todos los monumentos y el paseo que se sitúa en Av. Héroes de Malvinas.

En el año del centenario de la ciudad, el Municipio de Río Grande realizó diversos trabajos en la zona de monumentos a Malvinas. Los mismos, estuvieron a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.

Se cambiaron todos los mástiles con sus respectivas banderas, se lijaron y pintaron los monumentos de Malvinas; Gendarmería; Ejército; el avión que se encuentra en la rotonda; todos los escudos, el vehículo anfibio y el monumento de la Llama Eterna.

Además, se incorporó nueva iluminación en el monumento principal, en el avión y también en el anfibio.

Por otra parte, en la torre de iluminación se instaló una sirena, se realizaron trabajos de pintura en la bicisenda desde Av. Belgrano hasta el «Arbolito», y se embanderó toda la zona de monumentos.

Al respecto, el intendente de la ciudad expresó que “estamos embelleciendo los monumentos con los que Río Grande deja claro a quiénes admira, a quiénes considera soldados, luchadores, héroes”, y agregó que “este 2 de abril los riograndenses vamos a volver a reafirmar que las Malvinas son y serán Argentinas”.

Por último, es importante resaltar el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de Río Grande, como también de la Gendarmería Nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar