JuventudTierra Del FuegoUltimas Noticias

370 SQUAD LLEVARÁ A CABO UN TALLER DE FREESTYLE CON LA PARTICIPACIÓN DE IMPORTANTE REFERENTE NACIONAL

La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Innovación y Fomento, invita a la comunidad interesada en Freestyle y Hip Hop a participar del taller a cargo de la banda local 370 Squad, este domingo 7 de marzo en el Centro Cultural Yaganes a partir de las 18 horas. Los cupos son limitados y las inscripciones se llevan a cabo a través del formulario alojado en las redes sociales de Cultura TDF.

Asimismo, luego del taller, habrá una charla con un importante referente de la cultura del Hip Hop a nivel nacional. Con respecto a esto, el director Provincial del área, Lucas Taboada, señaló que “el próximo domingo a la tarde se invita a quienes estén interesados en el Freestyle, Hip Hop o competencias a participar de un taller sobre cómo armar y gestionar competencias de Hip Hop en espacios públicos y privados, a cargo de la banda 370 Squad”.

En este sentido, profundizó: “se van a dar los diferentes conocimientos necesarios para poder armar tu propia competencia en el barrio para entender como son las dinámicas, las maneras que se manejan, las personas necesarias y las tareas que se tienen que cumplir, así como también mucha información útil para poder llevar este tipo de competencias a cualquier parte de la ciudad”. Además, anunció que “luego del taller va a haber una charla a cargo de un exponente nacional del Freestyle que también se va a transmitir por Instagram Live para que puedan acceder desde toda la provincia”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar