Interés GeneralMunicipalesPymesUltimas NoticiasVecinos

ESTE SÁBADO ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “FERIA VIRTUAL”

Será durante todo el fin de semana. Más de 210 feriantes y manualistas, junto a comerciantes de nuestra ciudad, ofrecerán una gran cantidad de productos, en esta oportunidad especialmente navideños.

Habrá, además, ofertas especiales. Los vecinos y vecinas podrán visitar la feria ingresando a https://feriantesenred.org/market

Este 19 y 20 de diciembre se pone en marcha en la ciudad la segunda edición de la “Feria Virtual”, propuesta desarrollada por el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, con el objetivo de reactivar la economía local en el contexto de Pandemia.

En esta oportunidad, la temática predominante será la navideña.

Más de 210 feriantes y manualistas ofrecerán productos regionales y de calidad para estas fiestas, junto a comerciantes locales que se sumaron a la iniciativa con grandes ofertas.

A través de este canal de ventas virtual, los vecinos y vecinas podrán acceder a una gran variedad de rubros, entre ellos carnicerías; verdulerías; pollerías; heladerías; dietéticas; artículos de limpieza; y una amplia gama de artesanías y producciones locales.

Quienes quieran participar deben ingresar a https://feriantesenred.org/market

Cabe destacar, que la “Feria Virtual” se gestó con el objetivo de desarrollar estrategias que brinden soluciones al sector emprendedor local, ante la difícil situación que se atraviesa por la emergencia sanitaria.

Feriantes en Redferiantesenred.org

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar