Interés GeneralMunicipalesSliderUltimas Noticias

#Tolhuin DESDE EL MUNICIPIO SE COMENZÓ CON LAS NUEVAS MEDIDAS PREVENTIVAS

A partir de hoy se establecen nuevas medidas protocolares avaladas por el Comité de Emergencias para prevenir la aparición de COVID-19 en la población de Tolhuin, debido a los casos confirmados en la provincia.

Durante el fin de semana, la Dirección de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio visitó a los comercios del casco céntrico para reforzar las medidas protocolares.
Inspectores del área recordaron a los comerciantes que continúa en vigencia el Decreto Nº 191/2020 que establece el uso obligatorio de elementos de protección para cubrir nariz, boca y mentón tanto para personas que circulan por locales o espacios de la vía pública, como para quienes atienden los comercios habilitados en la ciudad.

Continuando con las acciones preventivas, en la jornada de ayer la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial llevó adelante un intenso trabajo de desinfección a vehículos que ingresaban a la ciudad. Se recuerda además que previo al ingreso o egreso deberán registrarse con Gendarmería Nacional, y que sólo se encuentra habilitado el acceso principal a Tolhuin.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar