Interés GeneralUltimas NoticiasVecinos

AUTOSUR CIERRA SU ESTACIÓN DE AVENIDA SAN MARTÍN ANTE LA DETECCIÓN DE UN CASO POSITIVO DE COVID-19

Si bien la empresa garantizó el abastecimiento de combustible en la ciudad, ante la detección de un acto positivo en una empleada en su estacion de San Martín y Rivadavia tomó la determinación del cierre momentáneo de la misma.

La situación planteada desde lo epidemiológico en la ciudad, con la confirmación en las últimas horas de una veintena de casos de coronavirus, estará modificando la realidad de los riograndenses.

A la desición del Municipio de volver a una suerte de «fase 1» en la atención y servicio a la comunidad, se suma lo determinado por la empresa proveedora de combustible Autosur que cerrar su estación de San Martín y Rivadavia, una de las tres con que cuenta en Río Grande.

Es que uno de los casos confirmados es el de una empleadas que afectada a ese lugar, por lo que la firma decidió hacer una tarea intensiva de desinfección, cerrar momentáneamente la estación y redistribuir su personal, ya que además tiene mucho personal aislado por recomendación sanitaria por contacto directo con infectados.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar