Elecciones 2019Ultimas Noticias

EL PARTIDO INTEGRACIÓN Y TRABAJO FORMALIZÓ SU APOYO AL FRENTE DE TODOS

El Partido Integración y Trabajo (PIT) formalizó su apoyo al Frente de Todos, el cual impulsa la candidatura a presidencia de la nación de la fórmula Fernández – Fernández.

Pablo Cardoso, presidente del PIT, explicó porqué la decisión de apoyar al frente que tiene como líder a Alberto Fernández y la ex Presidenta Cristina Fernández.


“Nuestro espacio político que acompaña e impulsa el voto a la boleta completa del Frente de Todos, está conformado por mujeres y hombres de buena voluntad, que no bajamos los brazos ni nos entregaremos a políticas neoliberales que lastiman el corazón mismo del pueblo argentino”, dijo Cardoso.


El líder del PIT manifestó que “creemos en políticas claras, pensadas por y para la gente y tenemos como guía la lucha irrestricta por la soberanía de nuestras islas Malvinas, la defensa de la Ley 19640, el turismo, el campo y todos los rubros que traigan beneficios concretos a los fueguinos”.

Más adelante, Cardoso puntualizó que “soñamos con una tierra que brinde oportunidades ante el desafío colectivo de construir patria en el extremo sur. Trabajamos con la certeza y la convicción de que aun en tiempos difíciles podemos tener esperanzas, y creemos que la manera de llegar a esto es apoyando con el voto a nuestros candidatos, Matías Rodríguez y Eugenia Dure”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar