EntretenimientoTecnologiaUltimas Noticias

FIFA 20 ya está disponible, pero el modo Carrera no funciona bien

Para la alegría de sus fanáticos y después de estar disponible a través de EA Access y Origin Access, el esperado juego FIFA 20 se lanzó oficialmente a nivel global. La incorporación del modo Volta y el estilo reelaborado fueron ciertamente apreciados, pero los jugadores rápidamente han tenido problemas con el modo Carrera del juego, y han hecho públicas sus quejas por varios errores que se continúan descubriendo.

Aquellos que saltaron al modo Carrera de FIFA 20 dicen que los equipos no les permiten comenzar el juego utilizando sus mejores jugadores. Además, han tenido problemas con las conversaciones y las conferencias de prensa. Otros encontraron problemas cuando trataron de realizar algunos cambios o ediciones a un jugador, y eso hizo que cambie de posición sin su consentimiento. Esto, según afirman molestos usuarios, les ha sucedido con varios jugadores incluso cuando todo lo que se cambió fue algo cosmético.

Si entras en el modo Carrera y eres nuevo en la serie podrías pasar por alto algunos de estos cambios, y algunos jugadores dicen que en su tiempo con el juego no encontraron nada que haya sido motivo de frustración. Sin embargo, los fanáticos más dedicados sienten que el modo Carrera ahora se está tratando como una adición añadida en lugar de uno de los principales atractivos de la serie.

Por eso, el hashtag #FixCareerMode se está haciendo viral en Twitter, junto a las quejas de frustrados jugadores.
Otros se quejaron de que Electronic Arts está dedicando sus recursos principalmente al modo FIFA Ultimate Team, que ha sido una parte muy exitosa del juego cada año. Este modo también presenta un uso intensivo de microtransacciones y cajas de botín, por lo que el estudio tiene mucho más que perder si no funciona correctamente durante un período prolongado de tiempo.

Twitter no es el único medio que los jugadores usan para expresar su frustración. Algunos han optado por utilizar los formularios de comentarios de Google para explicar mejor o ampliar aún más los problemas en el modo Carrera en este momento. También hay un hilo de conversación disponible en el sitio web FIFPlay, donde los fanáticos están inundado de quejas sobre el modo.

FIFA 20 es uno de los juegos más grandes de EA en el año y está disponible en Xbox One, PS4 y PC. La versión “Legacy” está disponible en Nintendo Switch, aunque utiliza el motor Ignite más antiguo y carece de varios modos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar